Nota

Encuentro Internacional de PyMES: las PyMES y la agregación del Valor

Nota

La provincia de Misiones y el CFI organizan un importante evento destinado a empresarios PyMES y representantes de sus asociaciones empresariales. Se llevará a cabo los días 02 y 03 de noviembre de 2016 en el Centro del Conocimiento, ubicado en Posadas.

Bajo el lema Las Pymes y la agregación de valor, tiene como objetivo difundir casos de incorporación de valor a la producción, que permitan visualizar la potencialidad de las PyMES y MiPyMES regionales en el desarrollo productivo y analizar las herramientas de apoyo disponibles.

El encuentro representa un ámbito apropiado para la generación de vínculos entre emprendedores, inversores, profesionales y funcionarios, a fin de motivar y generar iniciativas que contribuyan al crecimiento sustentable de las PyMES en la región.

Así mismo, contará con la presencia de destacados disertantes nacionales e internacionales, y la exposición de experiencias exitosas en distintos sectores productivos, a cargo de sus protagonistas.

El CFI acompaña activamente esta iniciativa, fomentando la economía provincial, que cumple un rol fundamental para el crecimiento del país.

La participación es gratuita pero requiere inscripción previa.

Más información en www.encuentropymes.misiones.gov.ar.