Nota

En un acto que se realizó en la Casa de gobierno de Misiones, el gobernador de la Provincia, y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, entregaron 46 certificados a beneficiarios de créditos de la Línea de Reactivación Productiva del CFI.
Los créditos otorgados, distribuidos en los 16 departamentos misioneros y en la Capital provincial, están destinados a distintas actividades productivas, entre las que figuran los sectores industrial, alimentos y bebidas, agrícola, ganadero, textil, servicios a la producción, transporte, ganadería, y el turismo y servicios conexos. También se hizo entrega a las beneficiarias del Programa Mujeres Emprendedoras como así también a las del Programa Mujeres Empresarias.
Las condiciones que ofrece la Línea del CFI, son de una tasa de interés del 7%, para los créditos menores a $150.000; mientras que los que superan ese monto y hasta los 2.500.000 tienen una tasa del 14%, con plazos máximos de amortización de 7 años y un máximo de 2 años de gracia incluidos.