Nota

Entrega de créditos para micro, pequeños y medianos emprendedores misioneros

Nota

En un acto que se realizó en la Casa de gobierno de Misiones, el gobernador  de la Provincia, y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, entregaron 46 certificados a beneficiarios de créditos de la Línea de Reactivación Productiva del CFI.

Los créditos otorgados, distribuidos en los 16 departamentos misioneros y en la Capital provincial, están destinados a distintas actividades productivas, entre las que figuran los sectores industrial, alimentos y bebidas, agrícola, ganadero, textil, servicios a la producción, transporte, ganadería, y el turismo y servicios conexos. También se hizo entrega a las beneficiarias del Programa Mujeres Emprendedoras como así también a las del Programa Mujeres Empresarias.

Las condiciones  que ofrece  la Línea del CFI,  son de una tasa de interés del 7%, para los créditos menores a $150.000; mientras que los que superan ese monto y hasta los  2.500.000  tienen una tasa del 14%,  con plazos máximos de amortización de  7 años  y un máximo de 2 años de gracia incluidos.