Nota

Ronda de negocios en Exhibition of Videogames Argentina 2019

Nota

Del 17 al 19 de mayo, en la ciudad de Córdoba, tiene lugar la Exhibition of Videogames Argentina (EVA) 2019, organizada por organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), la agencia para la promoción de exportaciones Pro Córdoba y el CFI.

En esta oportunidad, la exposición de videojuegos, que se lleva a cabo desde el año 2003, se lleva a cabo en el Teatro Ciudad de las Artes en la Universidad Provincial de Córdoba. Tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, diálogo, capacitación y negocios entre la industria local de desarrolladores de videojuegos con importantes operadores internacionales del rubro.

En la Ronda de negocios internacional organizada por el CFI, participan ocho operadores provenientes de China, Polonia, Canadá, España, Alemania y Uruguay, quienes mantienen reuniones con los diversos desarrolladores. La finalidad es generar la inserción de los videojuegos de industria nacional a nivel global mediante la promoción de los mismos.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones apoya la producción y el crecimiento regional, brindando asistencia técnica, logística y financiera.