Nota

EXICAL, Exposición del Calzado de la Región Centro, ciudad de Córdoba

Nota

Organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la Provincia de Santa Fe , con el apoyo de los Gobiernos provinciales y el CFI, los días 3, 4 y 5 de julio, se lleva a cabo EXICAL, Exposición del Calzado de la Región Centro.

El evento reúne a toda la cadena de valor del sector, que abarca a fabricantes de calzado y marroquinería, proveedores de la industria, operadores comerciales, distribuidores, mayoristas, comercios minoristas, empresas de servicios y personas vinculadas a la actividad. Estos actores generan contactos y negocios dinamizando la actividad productiva y comercial en general, lo que implica un efecto dinámico en las economías regionales de cada provincia involucrada.

Participan del encuentro, fabricantes argentinos de todo el país (principalmente de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe), en más de doscientos cincuenta stands; presentan las últimas tendencias y participan de atractivos desfiles de moda, con marcas nacionales en pasarela y variados shows artísticos, adhiriendo a una abierta competencia de líneas, diseños, colores, materiales y precios para el mercado nacional, generando un centro de negocios y contactos.

En el marco de esta feria se prevé contar con un stand institucional que sirva de punto de encuentro de negocios para las empresas socias de las Cámaras y asistencia en los stands participantes. Se difundirán las distintas líneas de crédito del CFI y se trabajará con funcionarios de la Agencia ProCórdoba.