Nota

Exical Primavera – Verano

Nota

Del 02 al 04 de julio de 2017 tuvo lugar Exical, la exposición de calzado de la Región Centro. Fue organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y afines de la provincia de Santa Fe, con el apoyo del CFI.

La muestra se ha realizado desde el año 2011 en la ciudad de Córdoba. En sus diferentes puestos, se llevan a cabo rondas de negocios internacionales, conferencias y jornadas relacionadas a temáticas de interés para el ámbito, dictadas por especialistas nacionales y extranjeros.

En este marco, reúne a toda la cadena de valor del sector, se encuentran fabricantes de calzado y marroquinería, operadores comerciales, distribuidores, mayoristas, comercios minoristas, proveedores de la industria, empresas de servicios y personas vinculadas a la actividad.

Una vez más, el CFI acompañó la realización de esta feria de gran magnitud, en donde se generaron contactos y negocios, fomentando la actividad productiva y comercial en general, lo que implica un efecto dinámico en las economías regionales de cada Provincia involucrada.

Para más información: http://www.exical.com.ar/