Nota

Expo Delicatessen y Vinos

Nota

Del 25 al 28 de mayo de 2017 se llevó a cabo la Expo Delicatessen y Vinos en la ciudad de Córdoba. Con el apoyo del CFI, la provincia de San Juan participó presentando sus productos en un stand.

El evento congregó bodegas y alimentos de calidad, y en su 11° edición, trajo más de 130 expositores y 9000 visitantes, de los cuales cerca de 1100 se presentaron como potenciales compradores mayoristas en el horario trader.

Restaurantes, vinotecas, wine bars, servicios gastronómicos y hoteles formaron parte de este acontecimiento gourmet de 17.00 a 19.00, en un espacio en donde se crean y fidelizan contactos de negocios. Por su parte, el público en general prueba comidas internacionales y vinos de alta gama entre las 18.00 y las 22.00.

Durante las jornadas se dictaron conferencias especializadas para profesionales y empresarios del sector, clases magistrales de cocina a cargo de chefs argentinos de renombre, degustaciones, lanzamiento de alimentos y charlas de interés para los visitantes en general. Las bodegas expositoras se ubicaron en la Sala Alta Gama.

Una vez más, el CFI acompaña a las empresas de San Juan en el posicionamiento de sus productos y en el establecimiento de contactos para poder comercializar a nivel nacional e internacional.