Nota

Expo Origen Chubut, encuentro con compradores mayoristas del país

Nota

 

El 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo Expo Origen Chubut, un encuentro virtual entre empresas y emprendimientos que forman parte de la marca Origen Chubut con potenciales compradores mayoristas de todo el país.

Origen Chubut, es un programa de la provincia del Chubut con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones, cumple se tercer año consecutivo. Busca posicionar la oferta productiva de la provincia del Chubut, distinguiéndola con un sello asociado simbólicamente a valores patagónicos de sustentabilidad, calidad y origen, que son propios de la provincia.

Con el apoyo del CFI, se desarrolló una tarea de recolección de datos en terreno, de consulta a productores, organizaciones intermedias, municipios y mesas de desarrollo regional para determinar las principales demandas y necesidades de las empresas y emprendedores en función de promover la colocación de productos de origen chubutense en el mercado local, nacional e internacional.

Tras ese período de consultas, se trabajó en el desarrollo de una marca, una identidad visual y una estrategia de acción.

Para conocer más sobre los emprendimientos, puede ingresar a www.origenchubut.com

Para poder inscribirse, comunicarse mediante correo electrónico a mbarzola@cfired.org.ar