Nota

Expojuy 2016

Nota

expojuy-800

Del 07 al 16 de octubre se llevó a cabo Expojuy 2016. Se trata de una exhibición multisectorial de gran importancia en la Provincia, que este año cumplió su décimo tercera edición, organizada por el Gobierno jujeño con el acompañamiento del CFI.

La muestra representa un modelo de proceso de integración regional, donde confluyen esfuerzos nacionales y regionales a través de la participación de la Zicorsur y el Corredor Bioceánico, la intervención de países como Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y Argentina y el universo empresario provincial y nacional.

Expojuy  se realizó en el predio Ciudad Cultural en Alto Padilla con más de 190 stands, en los que estuvieron representados los distintos sectores de la economía local, las expectativas de su gente y de las pequeñas, medianas y grandes empresas de la Provincia y la región, dependencias públicas ligadas a la producción, el turismo y la cultura, municipios, microemprendedores, artistas plásticos y artesanos. El CFI participó con un stand institucional.

A lo largo de los años, la exhibición se ha convertido en un espacio ideal para buscar inversiones, promover asociaciones, encarar nuevos proyectos, ampliar objetivos empresariales y sumar nuevos mercados. Además, brinda posibilidades de negocios inmediatos, destacándose como un evento internacional de atracción en el Noroeste argentino y declarado de interés nacional por parte del Senado de la Nación.

En la constante búsqueda de impulsar los distintos programas que implementa, el CFI apoya este evento, con el objeto de mejorar las condiciones de competitividad de las microempresas y de las PyMES para el desarrollo de las economías, donde tanto el Gobierno como los empresarios, han coincidido en apostar a la integración para fortalecer su potencial en los mercados internacionales.