Nota

Gran convocatoria en ExpoPymes La Pampa 2015

Nota

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, el Consejo Federal de Inversiones y el Banco de La Pampa, organizaron con gran éxito la V edición de la ExpoPymes La Pampa 2015, una mega exposición provincial y regional con proyección nacional.

El evento se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo, en el Autódromo Provincia de La Pampa, situado en ruta 14, ciudad de Toay. Reunió a las pequeñas y medianas empresas de los sectores alimentos y bebidas, cosmética, belleza y salud, artesanías, indumentaria, textiles y accesorios, maderas, metalmecánica, agroindustria y productos químicos, tecnología, servicios de construcción, petróleo y turismo.

El objetivo de este gran evento es apoyar a las Pymes provinciales, que contribuyen al desarrollo y productividad de la región. Asimismo se convocó a los consumidores, destinatarios de los productos y servicios, a formar parte de la cadena productiva.

En el marco de la ExpoPymes, se realizaron capacitaciones para los expositores sobre aspectos vinculados a identidad de marca y marketing personal, comunicación y negociación efectiva, ventas y manejo de base de potenciales cliente. Para fortalecer los aspectos de la comercialización, se organizaron en el stand institucional de la Provincia y el CFI, Rondas de Negocios entre los expositores y empresas de tecnología y servicios.

El público en general disfrutó de variada gastronomía, lugares de esparcimiento y espectáculos artísticos.

Este año participaron la mayoría de las localidades pampeanas, demostrando el interés del Gobierno por impulsar el desarrollo equilibrado del territorio. El CFI acompaña activamente a la Provincia en esta iniciativa, dando a conocer la producción y la economía provincial, que cumplen un rol fundamental para el crecimiento del país.