Nota

Exposición Internacional Sector Caza, Pesca y Aire Libre

Nota

 

 

 

En el marco de la Feria Expo AICACYP 2019 que se llevó a cabo del 20 al 22 de septiembre de 2019 en la ciudad de Buenos Aires,  la Agencia ProCórdoba conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones organizan la participación de empresas cordobesas en un stand institucional.

Expo AICACYP 2019, la exposición anual de la industria del aire libre en su vigésimo primera edición, se posiciona como el punto de encuentro para los negocios, la capacitación y la actualización del Sector. Desde 1998, ha acompañado año tras año al sector, permitiéndole a los expositores hacer contacto directo con sus clientes dentro de un marco estimulante y propicio para los negocios.

Durante estos años la tendencia ha sido siempre creciente, aunque a veces  atenuada por los vaivenes de la economía, hecho que nunca afectó a la continuidad del evento y a su crecimiento en años subsiguientes. De esta forma la Expo B to B, ha brindado a los comerciantes la posibilidad de que aprecien y accedan a las novedades con que tentarán a los consumidores a partir de la siguiente temporada.

Por tal motivo, y a partir del éxito de la exposición realizada en 2017, Aicacyp amplió un 30% la oferta de espacio para expositores ya en 2018 y aspira a completar un espacio similar en 2019, en el predio Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese espacio, los visitantes profesionales pudieron ver, entre otros, los siguientes productos: Accesorios Para Náutica, Buceo, Pesca con Mosca, Caza, Tiro y Outdoor; Aceites y Lubricantes; Anafes; Anzuelos; Armas; Artículos e Indumentaria para Tenis, Squash, Paddle, Ping Pong, Hockey, Futbol, Natación; Balines y Municiones; Bidones, Conservadoras y Luncheras; Binoculares y Miras Telescópicas; Bolsos y Mochilas;  Bolsas De Dormir; Botes Inflables; Brújulas; Calentadores; Calzados Para Trekking, Montañismo y Vadeo; Camisas Deportivas y de Pesca; Camperas; Carpas; Colchonetas Inflables; Infladores; Cortaplumas; Cuchillería Fina y Artesanal; Cuchillos Militares, Tácticos, Combate, Caza y Supervivencia; Indumentaria Para Caza, Pesca, Aventura; Kayaks y Lanchas; Lentes; Protectores Auditivos;  Linternas y Faroles;  Mesas y Sillas de Camping, Playa y Jardín; Mochilas; Nylon Para Pesca; Palas; Piletas; Reeles y Cañas; Reposeras; Salvavidas; Servicios Turísticos; Sombreros; Parrillas y Braseros; Talabartería Fina; Telescopios; Termos; Uniformes, Equipos y Accesorios Para Las Fuerzas Armadas; Vianderas;  Waders y Zapatos De Vadeo, entre otros.

En esta oportunidad, medianos empresarios de la Provincia, del sector del aire libre y esparcimiento tuvieron la posibilidad de fortalecer y ampliar su cartera de clientes, así como también diversificar sus actuales mercados, tomando contacto con los importadores invitados.

De esta manera, el CFI a través de las acciones para el fomento y promoción de las economías regionales, renovó su compromiso de potenciar la capacidad productiva y exportadora de las provincias argentinas, mediante la participación en  Exposiciones sectoriales así como también de los instrumentos financieros y conocimientos técnicos, puestos a disposición de las empresas participantes.