Nota

ExpoVinos de la Patagonia, versión “En Casa”

Nota

 

El viernes 30 de octubre se realizará la ExpoVinos de la Patagonia que reúne a productores de Río Negro, Chubut y Neuquén, y a miles consumidores de todo el país. Esta edición los participantes podrán disfrutar de los paisajes y sabores de la región, sin salir de sus casas.

Esta feria nacida en Buenos Aires es una iniciativa de Wines Of Patagonia, entidad creada por las bodegas reunidas en la Cámara de Exportadores de la Patagonia. Gracias al apoyo de los gobiernos provinciales y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el evento resulta una vidriera de los vinos de alta calidad, sidras, chocolates y gastronomía que se producen en las diferentes zonas.

El director de Vitivinicultura, Marcelo Miras, explicó que “desde la primera edición participamos y apoyamos este evento, porque tanto en la modalidad presencial como ahora virtual es una forma de llegada masiva que tienen las bodegas y sus vinos, y en esta edición se suman las sidras. Este año se le suma que además se pueden adquirir, las cajas, desde el interior así que en ese sentido en cualquier provincia de nuestro país podrán conocer nuestros vinos rionegrinos”.

Quienes participen en esta innovadora experiencia virtual podrán disfrutar de los aromas y sabores de la Patagonia recibiendo en casa siete botellas de vinos Premium, dos sidras de pequeños productores, una degustación de chocolates y hasta un exquisito tapeo gourmet. Para acompañar la propuesta también recibirán un boarding pass que invita a salir de viaje virtual por sus deslumbrantes paisajes, en un entretenido live show conducido por Joe Fernández. Este año se suma que además se pueden adquirir las cajas desde el interior de cualquier provincia del país.

Son 20 las bodegas de las tres provincias, que ofrecerán variedades Pinot Noir, Merlot, Malbec, Cabernet Franc, Chardonnay y Sauvignon Blanc, entre otras. Para adquirir la entrada o recibir más información está disponible la web www.vinosdelapatagonia.com. En el sitio se detallan los valores y características tanto de los productos, de los envíos y valores de las entradas. También se puede adquirir información por medio de las redes sociales @Vinosdelapatagonia, tanto para Instagram, como para Facebook.