Nota

Feria Agoactiva 2019 y Ronda de negocios internacional

Nota

Desde el 26 hasta el 29 de junio en Armstrong, Santa Fe, se lleva a cabo Agroactiva 2019. Se trata de la 25° edición de una importante muestra a campo abierto de nuestro país, que se desarrolla desde el año 1995.

El evento se constituye como un espacio propicio para exponer los adelantos tecnológicos en la fabricación de maquinaria agrícola, equipamiento y producción agropecuaria. Presenta un centro de negocios y un ámbito de experimentación y capacitación del sector.

En este marco, el Consejo Federal de Inversiones, mediante sus programas de asistencias técnicas para el sector, invita a empresas fabricantes de maquinaria agrícola y partes a participar de una Ronda de negocios.

Operadores internacionales de Kenia, Colombia, Mozambique, Sudáfrica, Australia, Cuba, Perú, Rusia y Ucrania son convocados, dándose cita junto a empresarios locales para mantener encuentros comerciales. Además, se espera la representación de una importante cantidad de países receptivos a nuestra tecnología en el Pabellón Internacional, a través de las Embajadas.

Como en otras oportunidades, el CFI acompaña a las provincias argentinas en la promoción de sus producciones locales.

Ficha de inscripción

Para inscripciones, enviar ficha a las siguientes direcciones: finduni@cfired.org.ar / noelia.peralta@procordoba.org