Nota

Feria del Libro de La Rioja: taller de experimentación visual

Nota

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, se encuentra participando de la Feria del Libro de La Rioja, organizada por la Secretaría de  Cultura de la Provincia. Allí, se desarrollará un taller de experimentación visual a  cargo de Gabriela Messuti, coordinadora de Obrador.

“Se trata de una actividad apta para todo público adulto que se interese en la propuesta de un taller sorpresa de experimentación visual. No es necesario que sean artistas o gente vinculada al medio artístico. Sólo importa el interés, la curiosidad y compromiso”, señala Messuti.

El taller tendrá lugar los días 6, 7, 8 de julio de 2017 en la Ciudad de La Rioja. Obrador es un taller que busca hacer crecer el trabajo propio, sea cual fuera, a partir de herramientas innovadoras. Messuti agrega: “Creemos que, para abrirse a experimentar, los contenidos deben ser sorpresa, así el participante puede dejar de lado sus formas tradicionales de ver, hacer y pensar, para sumergirse en la posibilidad de nuevas herramientas e ideas”.

Informes e inscripción:

Por la mañana: lunes a viernes de 9.00 a 12.00, en 9 de Julio 156, 1º piso, La Rioja.

Por la tarde: lunes a viernes de 17.00 a 20.00, en 9 de Julio 156, PB, La Rioja.