Nota

FRUTAR 2019 – Abierta la inscripción a Rondas de Negocios

Nota

 

Entre el 3 y 6 de octubre, se realiza la VIII Edición de la Feria Internacional de Frutos Argentinos, FRUTAR 2019, en el Predio Ferial “Vuelta Fermosa” de la ciudad de Formosa. El Gobierno de la provincia de Formosa, la Agencia de Desarrollo Empresarial y el Consejo Federal de Inversiones, organizan y lo invitan a participar de este importante lugar de encuentro entre el sector productivo y los consumidores.

Esta feria viene con una variada propuesta de actividades paralelas a la exposición, como son las Jornadas técnicas, Seminarios, Ronda Internacional de Negocios, Frutar Sabores, con una propuesta renovada de cocina creativa formoseña, sumando a las clases de cocina el concurso “sabor aquí” y el espacio GAF, donde se conjugan lo gourmet y lo artesanal de la gastronomía local.

FRUTAR se realiza bianualmente desde 2005. Es un lugar de encuentro entre el sector productivo y los consumidores para mejorar y generar acciones que tiendan al desarrollo local, regional y nacional.

FRUTAR tiene la misión de fortalecer y proyectar nacional e internacionalmente el sector agroalimentario de la región subtropical de nuestro país.

 

Rondas de Negocios

Se desarrolla también la Ronda Nacional e Internacional de Negocios el viernes 4 de octubre. El encuentro está destinado a productores y empresarios de la cadena agro alimentaria de Argentina y de América Latina. Es una gran oportunidad para generar contactos y establecer negocios y/o alianzas estratégicas con empresas nacionales y/o extranjeras a través de reuniones preestablecidas y seleccionadas de acuerdo a los intereses de las empresas participantes.

PARA PARTICIPAR DE LAS RONDAS DE NEGOCIOS FRUTAR INGRESE AQUÍ

 

Más sobre la Feria

Dentro del amplio programa se destacan los Seminarios y conferencias que permiten la capacitación y actualización a empresarios, profesionales, pequeños productores agropecuarios y estudiantes de carreras relacionadas con el sector. Destacados disertantes internacionales ya confirmaron sus presentaciones.

Primera edición del concurso de cocina creativa formoseña “sabor aquí”. Las clases de cocina en FRUTAR son un clásico de cada edición, pero en esta oportunidad tendrá una renovada propuesta, se premiará al mejor plato con productos de la provincia y la región.

Espacio GAF. Lo gourmet y artesanal de la gastronomía formoseña se conjugan para ofrecer al público una alternativa más de nuevos sabores. Este espacio fue pensado para los emprendedores gastronómicos innovadores en sus productos con valor agregado y con procesos industriales renovadores que fueron seleccionados de la feria “Formosa Da Gusto”, evento que ha cobrado una especial relevancia y en la que se conjugan los aromas, texturas y sabores locales.

 

Para saber más de la feria y la ronda de negocios: https://frutar.com.ar/