Nota

Feria Internacional de Turismo 2015

Nota

Del 26 al 29 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2015) dirigida al sector turístico y público general.

La feria se erige como una reunión de negocios muy esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios en el contexto indicado.

Si bien la Feria presenta un carácter profesional, el público general tuvo la oportunidad de acercarse e informarse en los stands de los expositores los días sábado y domingo. La muestra se realizó en el Predio Ferial Rural de Palermo.

En FIT los aficionados al Turismo Aventura pudieron contar con un espacio para realizar diferentes actividades como palestra, tirolesa, kayaks, simuladores y más. También se encontraron con agencias, operadores, prestadores, medios y proveedores de equipamiento e indumentaria. Los visitantes tuvieron la posibilidad de disfrutar de una variedad de shows, espectáculos y manifestaciones recreativas brindadas por diversas regiones del mundo.

Venezuela fue el  anfitrión de esta Vigésima Edición de la feria anual, ese país fue el encargado de realizar la apertura del evento exponiendo todos sus atractivos turísticos.

El CFI  acompaña a las provincias que se presentaron en este importante evento cuya finalidad es posicionarse como destino turístico frente a importantes compradores de viajes, exhibiendo los atractivos naturales, infraestructura y experiencias que tienen para ofrecer. De esta manera, se promueve nuevamente el Turismo como uno de los motores de las economías regionales.