Nota

Libros Parlantes – La invitación, de Amalia Montaño

Nota

Hace más de medio siglo que el CFI tiene un compromiso con las provincias. Con este carácter federal, desde la creación de su Programa de Cultura en el 2000, el Consejo ha venido acompañando los procesos culturales que contribuyen al fortalecimiento de la vida democrática, la diversidad, las identidades, el cuidado del patrimonio tangible e intangible, la creación, fomento y desarrollo artístico, entre otros temas fundamentales.

El Programa de Cultura del CFI ha puesto en marcha este proyecto de Libros Parlantes, llevando a formato de audio obras literarias de autores de distintas provincias del país.

En esta oportunidad, el Programa de Cultura del CFI presenta las obras ganadoras en las Bienales realizadas entre el 2000 y el 2011.

La invitación, de Amalia Montaño, Primer Premio Federal 2011, Dramaturgia

Amalia Montaño es poeta y dramaturga. Publicó poemas en la Colección de Hojas de la Sudestada. Integró el CD de poesía año 2005 del Instituto Cultural Latinoamericano. Su obra “La entrega: rastros en Buenos Aires” fue estrenada en el ciclo de Teatro leído de “Anarquistas: la fuerza de la idea” en el año 2009. Actualmente coordina su propio taller de Dramaturgia.

Libro parlante La invitación