Nota

Libros Parlantes – El Negro Shono, de Jorge Ponce

Nota

Hace más de medio siglo que el CFI tiene un compromiso con las provincias. Con este carácter federal, desde la creación de su Programa de Cultura en el 2000, el Consejo ha venido acompañando los procesos culturales que contribuyen al fortalecimiento de la vida democrática, la diversidad, las identidades, el cuidado del patrimonio tangible e intangible, la creación, fomento y desarrollo artístico, entre otros temas fundamentales.

El Programa de Cultura del CFI ha puesto en marcha este proyecto de Libros Parlantes, llevando a formato de audio obras literarias de autores de distintas provincias del país.

En esta oportunidad, el Programa de Cultura del CFI presenta las obras ganadoras en las Bienales realizadas entre el 2000 y el 2011.

“El Negro Shono”, de Jorge Ponce / Primer Premio Federal 2000 – Cuento fantástico

Jorge Ponce nació en La Rioja en 1952. Es escritor, Profesor de Pintura y Grabado, y Ceramista. Tiene varios libros editados y otros tantos en espera como ensayista y poeta. Realizó exposiciones individuales y colectivas en su provincia, en el resto del país y en el exterior.

Libro parlante El Negro Shono