Nota

Iguazú en Concierto 2015

Nota

Iguazú en Concierto, uno de los espectáculos más reconocidos y esperados de la Argentina, se llevó a cabo en su 6ª edición entre el 25 y el 30 de mayo. El evento se realiza desde 2010, a partir de la cooperación entre el Gobierno de la Provincia de Misiones y el Consejo Federal de Inversiones.

Una vez más, el Festival fusiona la belleza natural de las imponentes Cataratas del Iguazú con el talento musical de cientos de niños y jóvenes de todo el mundo. En una experiencia inolvidable, tienen la posibilidad de generar lazos de amistad a través del lenguaje universal de la música.

El evento posibilita, además, que aquellos niños que estén interesados en formar parte de esta experiencia, puedan subir sus videos a la página oficial para participar de una audición. De acuerdo a los votos recibidos por internet y a la selección de la Dirección artística, se elegirán seis ganadores: dos cantantes y cuatro instrumentistas.
En cada una de las cinco ediciones anteriores, han participado cerca de 3.500 músicos, integrantes de orquestas y coros de las provincias argentinas y de otros veinte países.

Con el apoyo del CFI, la Provincia de Misiones vivió con entusiasmo y alegría las jornadas de encuentro entre culturas.