Nota

4° Encuentro argentino del Tomate

Nota

Del 06 al 08 de junio de 2017, se llevó a cabo el 4° Encuentro argentino del Tomate en la provincia de San Juan. Contó con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.

El evento se desarrolló en el centro de convenciones Dr. Guillermo Barrena e incluyó, adicionalmente, una visita al campo y una muestra dinámica. Se trata de un espacio propicio para que los productores de tomate del país participen de exposiciones y debates con expertos internacionales del sector.

Por cuarto año consecutivo, el Encuentro tuvo como objetivo generar un ámbito de intercambio de experiencias entre especialistas, empresarios de maquinarias, insumos de producción, servicios, instituciones y publicaciones, elaboradores, e investigadores directamente relacionados con esta cadena productiva.

Se presentaron también escuelas técnicas, estudiantes de agronomía y público en general. En cuanto a los expositores, contó con un notorio nivel académico y profesional provenientes de Italia, Brasil y distintas partes de la Argentina.

Nuevamente, el CFI apoyó esta iniciativa, que promueve la producción y el desarrollo de las economías regionales.

 

Para mayor información, inscripción y programa:

http://www.tomate-argentino.com.ar/programa.html

http://www.tomate-argentino.com.ar/inscripcionFormulario.php