Nota

Jornada de divulgación, Línea de tiempo entrerriana

Nota

El 9 de octubre en la ciudad de Paraná, en el marco de la Noche de los Museos, se llevó a cabo una jornada de divulgación de la Línea de tiempo en la ocupación del espacio entrerriano, proyecto llevado a cabo por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones.

La actividad se realizó en el Archivo General de Entre Ríos, con la proyección de la Línea de tiempo y las explicaciones de los miembros del equipo de trabajo acerca de la metodología utilizada, el material al que puede acceder el público y las posibilidades de realizar aportes al proyecto y construir líneas de tiempo personalizadas.

Entre las 19 y 23 hs hubo una gran concurrencia, delegaciones de escuelas secundarias, estudiantes de nivel terciario y universitario, y público en general se acercaron a consultar sobre el trabajo. Fue necesario realizar la presentación por turnos, dada la demanda por conocer la propuesta.

En el transcurso de la jornada participaron de la actividad el Ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, y del Subsecretario de la cartera, Roberto Romani.

De esta forma concluyó una nueva iniciativa del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos con el apoyo del CFI.