Nota

Jornadas de Inmersión en AgTech de Silicon Valley Forum “Semillas de nuestro futuro”

Nota

 

El Consejo Federal de Inversiones, como organismo permanente de investigación, coordinación y asesoramiento a las provincias argentinas, organiza junto con la provincia de Santa Fe las Jornadas de Inmersión en AgTech de Silicon Valley Forum “Semillas de nuestro futuro”, el 6 y 7 de noviembre de 2018, en Rosario, Santa Fe.

El evento está dirigido a quienes desarrollen actividades prestando bienes y servicios a través de las nuevas tecnologías y destinados a la producción agropecuaria: productores agropecuarios, innovadores tecnológicos, startups, universidades, gobierno y expertos en la industria.

Dentro de las jornadas habrá actividades y encuentros de negocios (B2B) entre empresarios locales, los sectores productivos y profesionales del campo de la innovación, y el desarrollo tecnológico de soluciones AGTech locales e internacionales. Silicon Valley Forum conecta personas y organizaciones de todo el mundo con el conocimiento y las redes de Silicon Valley, y este evento servirá como vinculación con el sector agroindustrial argentino.

En el CFI creemos que estos encuentros son una oportunidad clave para potenciar, hacer visibles y conectar emprendedores locales con potenciales inversores y aliados estratégicos para sus negocios.

Además del uso de las nuevas tecnologías, se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolla el proyecto.

Las empresas tendrán a disposición mesas de trabajo bajo la modalidad de coworking para trabajar y realizar sus reuniones.

 

Programa de actividades