Nota

La Provincia de Santa Fe finalizó la publicación de la línea de tiempo “Economía y Sociedad en la Santa Fe del Bicentenario”

Nota

En el marco del Proyecto Genoma http://genoma.cfi.org.ar/  el equipo de investigación de la Provincia de Santa Fe ha finalizado con éxito la publicación de la Línea de Tiempo Economía y Sociedad en la Santa Fe del Bicentenario.

La línea abarca el período de tiempo entre el año 1800 y el año 2016, desarrollando los aspectos que dan cuenta de cambios coyunturales y, de transformaciones de más largo alcance.

Los diferentes eventos, ubicados en tiempo y espacio, ponen de relieve los factores intervinientes en la ocupación del territorio, las diversas modalidades de explotación de la mano de obra, el desarrollo económico y las formas en que se han expresado los conflictos sociales.

Enmarcados en los 200 años de historia provincial, los hechos y procesos socio-económicos se presentan en diálogo con la historia nacional.

Los invitamos a recorrer este capítulo de la Historia de la Provincia de Santa Fe, y también a conocer otras líneas provinciales, temáticas y biográficas ya publicadas.