Nota

Lanzamiento de la plataforma de e-commerce Ayaparsantafe.com para productores santafecinos

Nota

El 23 de junio de 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe, con autoridades de la Provincia y el CFI, el lanzamiento de la plataforma de e-commerce Ayaparsantafe.com destinada a productores santefecinos agrupados bajo la marca colectiva “Producto de Mi Tierra”.

Ayapar es un proyecto del Consejo Federal de Inversiones que tiene por objetivo incrementar las ventas de las empresas a través de un innovador portal de e-commerce.

Año tras año el e-commerce en nuestro país muestra un continuo crecimiento. El comercio electrónico facturó un récord de $102.700 millones en 2016, lo que representa un crecimiento de 51% con respecto al año anterior.

Es indispensable el impulso de procesos de desarrollo provinciales sostenidos por estrategias eficaces en términos de su inserción en los nuevos patrones mundiales de producción y comercio adecuados a las nuevas tecnologías.

Ayapar.com ofrece una novedosa plataforma de negocios que conecta sin intermediarios al productor con el consumidor final, desde su empresa a cualquier centro de consumo del país, con medios de logística y pago totalmente integrados y automatizados.

En esta plataforma, cada empresario tendrá sus productos en el sitio madre y podrá a la vez tener su propio sitio donde promocionarse.

Esta herramienta será muy valiosa para potenciar el trabajo realizado bajo “Producto de Mi Tierra” y tendrán a su disposición un instrumento de promoción comercial que les permitirá ampliar los canales de comercialización y llegar a todos los puntos del país.