Nota

Lanzamiento de la segunda etapa en Catamarca

Nota

 

 

En el marco del Programa de Eficiencia Energética del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que implementa conjuntamente con el gobierno de Catamarca, se realizó el lanzamiento y convocatoria a las empresas para la segunda etapa del Programa, junto con una breve charla de sensibilización para empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas de distintos sectores productivos y estratégicos de la Provincia.

Este Programa federal que el CFI pone a disposición de las provincias –y que tiene como objetivo identificar proyectos de mejoras energéticas que apliquen a sectores estratégicos de las economías regionales- ya ha permitido formar gestores energéticos catamarqueños que realizaron los primeros diagnósticos en empresas que participaron de la primera etapa.

Durante el encuentro se lanzó la convocatoria para la inscripción de empresas de los sectores Agroindustrial, Minero, Turístico (hotelero), Agropecuario, Industrial, de la Construcción, Comercio y Servicios. Asimismo, se expusieron las líneas de financiamiento CFI para la eficiencia energética, específicamente diseñadas en el marco del Programa.

Las micro y PyMEs catamarqueñas que deseen participar tienen tiempo hasta el 30 de abril para inscribirse,  solicitando información al correo del Ministerio de Planificación y Modernización minplanymod@catamarca.gov.ar