Nota

Lanzamiento del portal e-commerce de las mujeres emprendedoras de Córdoba

Nota

El 02 de octubre de 2017, en la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo el evento de lanzamiento del portal www.femcba.com.ar, mediante el cual  se busca promover la comercialización de productos elaborados por emprendedoras y productoras cordobesas, a través de un catálogo centralizado con todos los productos elaborados por las integrantes del Foro.

El Foro de Emprendedoras Mujeres (FEM) es una iniciativa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que busca generar espacios para el desarrollo e intercambio comercial en toda la provincia de Córdoba.

Las emprendedoras y productoras contarán, además, con sus propios portales de comercio electrónico provistos por www.femcba.com.ar, de forma totalmente gratuita, para presentar sus productos en un catálogo en línea y realizar ventas con los potenciales clientes mayoristas, minoristas y de exportación, abaratando así los costos de logística y comerciales. La web de venta online incluirá un perfil de cada emprendedora, información y fotos de cada emprendimiento. Este portal está diseñado para que el contacto, la venta y la distribución sean sencillos y accesibles, y para promocionar el talento de las mujeres cordobesas en el país y la región.

Comprando a través de www.femcba.com.ar, se puede acceder a ofertas exclusivas y  productos diferenciados. Gracias a acuerdos con los proveedores de envíos y pagos más confiables y seguros en el mercado, garantiza el mejor nivel de servicio y calidad.

Año tras año el e-commerce en nuestro país muestra un continuo crecimiento. El comercio electrónico facturó un récord de $102.700 millones en 2016, lo que representa un crecimiento de 51% con respecto al año anterior. Es indispensable el impulso de procesos de desarrollo provinciales sostenidos por estrategias eficaces en términos de su inserción en los nuevos patrones mundiales de producción y comercio adecuados a las nuevas tecnologías.