Nota

Misión a Sial China 2019, y Rondas de Negocios en Vietnam

Nota

El Consejo Federal de Inversiones organiza, del 10 al 21 de mayo de 2019, una Misión Comercial a Asia, destinada a las pequeñas y medianas empresas del sector alimentos y bebidas.

La agenda comprende, inicialmente, la participación en un Stand Institucional en la 20° edición de la Feria Internacional SIAL CHINA 2019, que tiene lugar en Shanghái.

En el evento se desarrollan una serie de reuniones con los importadores y compradores más importantes de esa ciudad, mientras que el 20 de mayo participan de una Ronda de negocios en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Empresarios de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, Río Negro y San Juan asisten a esta Misión, en busca de ampliar oportunidades de negocios de los sectores productores e industrializadores de carnes bovina y aviar, maní, granos y semillas, jugos, frutas, y aceite de oliva.

Sial China es uno de los principales puntos de encuentro en Asia para la industria de alimentos y bebidas, y a su vez, la cuarta feria del sector en el ranking mundial. En la edición 2018, se registraron más de 3.400 expositores de todo el mundo y cerca de 110.000 visitantes, entre compradores, importadores y exportadores.

Por séptimo año consecutivo, el CFI acompaña a las provincias argentinas para que presenten sus productos y mantengan reuniones de negocios en China y Vietnam, que actualmente representan el tercer y el quinto destino de las exportaciones argentinas.