Nota

Misión Inversa Mercado de Artes Girart 2017 – Córdoba

Nota

Del 01 al 05 de agosto de 2017, en la ciudad de Córdoba, se llevará a cabo la Misión Inversa Mercado de Artes Girart 2017, en donde un grupo de empresas radicadas en el exterior viaja para desarrollar muestras, encuentros y reuniones a compañías cordobesas.

Esta Misión Inversa constituye una oportunidad para hacer negocios, exponer diferentes productos y mostrar la forma de trabajo y el talento. Está pensada exclusivamente para el mercado latinoamericano y europeo.

La 5° edición de Girart presenta un espacio propicio para exhibir creaciones cordobesas de música, teatro, circo, mimo, danzas y títeres. Participan más de 500 expertos, artistas, productores, emprendedores, programadores de distintos países y público en general.

A lo largo de los años anteriores en los que tuvo lugar, el Mercado Girart arrojó como resultado un incremento del 260% en sus contrataciones. Entre los países que las han realizado se encuentran Uruguay, Bolivia, Chile, Costa Rica, Honduras, Colombia, México, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Rusia y principalmente, Brasil. A éstos se suman festivales nacionales, tales como Jujuy, Formosa, Santa Fe y Buenos Aires.

El Consejo Federal de Inversiones apoya esta intervención cultural, que promueve la captación de operadores extranjeros para que las partes se acerquen y establezcan un lazo comercial fructífero para los productores y artistas provinciales.