Nota

Sector Autopartes y Agropartes. San Francisco, Córdoba

Nota

 

La Agencia ProCórdoba, la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región, y el Consejo Federal de Inversiones organizan la 12° Misión Inversa Sector Autopartes y Agropartes, que se llevó a cabo en el Parque Industrial de la ciudad de San Francisco, Córdoba, los días 24 y 25 de octubre de 2018.

Se trata de una actividad integral que combina una ronda de negocios con encuentros programados, durante los cuales las empresas de la Provincia presentaron su oferta productiva a la delegación extranjera; y visitas técnicas para que ésta última conozca las vendedoras de la zona y el potencial productivo de la región en forma presencial y directa.

Con esta propuesta, se pretende crear un espacio propicio para la construcción de vínculos, la generación y detección de oportunidades comerciales que beneficien tanto a las empresas locales como a las extranjeras. La convocatoria es exclusiva para compañías cordobesas, fabricantes y exportadoras de productos y servicios afines a los sectores de referencia.

Esta edición contó con una delegación de empresas importadoras de los siguientes países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay.