Nota

Misión Inversa Sector Autopartes y Motopartes

Nota

CBA_Autopartes 800

La Agencia ProCórdoba SEM, la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región y el Consejo Federal de Inversiones organizan la Misión Inversa Sector Autopartes y Motopartes, que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, Córdoba, los días 31 de agosto y 01 de septiembre de 2016.

Se trata de una actividad integral que combina una Ronda de Negocios con encuentros programados, durante los cuales las empresas de la Provincia presentan su oferta productiva a la delegación extranjera; y Visitas Técnicas para que ésta última conozca las vendedoras de la zona y el potencial productivo de la región en forma presencial y directa.

Con esta propuesta, se aspira a generar un espacio propicio para la construcción de vínculos, la generación y detección de oportunidades comerciales, que beneficien tanto a las empresas locales como a las extranjeras. La convocatoria es exclusiva para compañías cordobesas, fabricantes y exportadoras de productos y servicios afines a los sectores de referencia.

La Misión estará conformada por las firmas: RRPARTS COM. IMP. AUTOPECAS LTDA, Brasil; Importadora INDRA S.A., Chile; Vanguardia Automotriz SAC, Perú; y desde Ecuador, Camiones y Buses del Ecuador CAMIONEQ, JB Representaciones Internacionales y Precisión Industrial del Ecuador PREINDEC.

Se accede a más información a través del sitio web de la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco: www.cacesf.com.ar.