Nota

Misión Inversa Turismo Idiomático Escuelas

Nota

 

En el marco de una solicitud de asistencia técnica y financiera, se desarrolló en la Ciudad de Córdoba, del 7 al 9 de agosto del 2018, una Misión Inversa de Turismo Idiomático de Escuelas.

La propuesta tiene como objetivo que, a través de este programa, los participantes que visitan las escuelas de idiomas de Córdoba, tengan la oportunidad de explorar y conocer sobre la propuesta de la enseñanza de español a extranjeros en la Provincia y que las entidades extranjeras convocadas puedan difundir dicho potencial y buscar cúmulo de alumnos a recibir a posteriori.

Las visitantes participaron de una reunión en la Agencia ProCórdoba, con las Instituciones locales a efectos de conocerse e intercambiar toda la información relativa a las entidades y programas educativos.  Previo a visitar las diferentes Instituciones para conocer su infraestructura y recursos humanos, se realizó un almuerzo de trabajo con Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

El Consejo Federal de Inversiones apoya estas iniciativas, como vía para fomentar el turismo, la educación del idioma español como lengua extranjera y el intercambio cultural de la provincia de Córdoba.

 

 

 

 

Hostnews.com.ar

Profesores de español en USA visitan Córdoba