Nota

Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia. Inauguración en La Pampa

Nota

 

El jueves 12 de julio a las 19.00 se inaugurará en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia, organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Cultural Patagonia.

Luego de su paso por Neuquén, la exposición ahora se exhibirá en Santa Rosa, donde permanecerá hasta el 30 de julio inclusive en el Centro Cultural Medasur (Av. Belgrano Sur 180).

Allí se expondrán las obras de los artistas pampeanos seleccionados Alicia Vignatti, Ezequiel Montero Swinnen, Colectivo Co-Lateral y Leonardo Julio, junto a las obras de los artistas seleccionados del resto de las provincias de la Patagonia.

En el marco de esta muestra, entre el 15 y el 17 de julio se realizará una clínica de fotografía, a cargo del reconocido artista visual Eduardo Gil, quien ya ha brindado Asistencias Técnicas Presenciales en distintas localidades de la Provincia.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8.00 a 19.00; y sábados y domingos, de 17.00 a 20.00, siempre con entrada libre y gratuita.

Durante el mes de agosto, la Muestra se presentará en la provincia de Río Negro, y luego en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, sucesivamente, culminando en 2019 con una puesta en las Salas Federales del CFI en la Ciudad de Buenos Aires.

Fotos de seleccionados por La Pampa: Alicia Vignatti, Ezequiel Montero Swinnen, Colectivo Co-Lateral y Leonardo Julio.