Nota

Participación chaqueña en la Rueda Internacional de Negocios- Expo Paraguay 2019

Nota

En el marco de la XXXVIII edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Comercio y Servicios, Expo Paraguay 2019, se llevará a cabo la XXIII Rueda de Negocios 2019, del 15 al 16 de julio en el predio de la Sociedad Rural de Mariano Roque Alonso.

Considerada uno de los eventos internacionales de negocios más importantes de la región, la Rueda Internacional de Negocios es la plataforma incluida dentro de la muestra que realiza ese país para la región y el mundo, presentando oportunidades comerciales y de inversión.

En este marco, el Consejo Federal de Inversiones brindará asistencia financiera para que funcionarios de la Secretaría de Inversiones del Chaco acompañen a empresarios de la Provincia en su participación, y formará parte de los encuentros con el objetivo de promocionar la producción chaqueña y ampliar los horizontes de relaciones comerciales.

En esta edición, la Rueda pretende dinamizar la atención segmentada de empresas extrajeras vendedoras de insumos, equipos y servicios para el mercado regional. Contará con un sector de importadores y distribuidores nacionales multirubros que buscan ampliar su cartera de productos, y priorizan un trato directo con los empresarios del extranjero, evitando así la intermediación, que hace que el precio sea más alto y muchas veces pierda competitividad.

En el año 2018, se generaron 1.820 reuniones entre empresarios nacionales y extranjeros de 549 empresas participantes, además de crearse expectativas de negocios de alrededor de 157.000.000 de dólares.

Para más información: http://expo.org.py/