Nota

Participación de empresas cordobesas en Feria Envase 2017

Nota

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco de las acciones que realiza para el fomento de las exportaciones provinciales, organizó conjuntamente con la Agencia ProCórdoba, la participación de empresas de la Provincia en la Feria Envase 2017.

El evento se realizó entre el 08 y 11 de agosto del corriente, en el predio Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Es un evento bienal, y se llevó a cabo en simultáneo con la 10° Exposición Internacional de Maquinaria y Equipamiento para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas, y con la 3° Exposición Internacional de Maquinaria y Equipamiento para la Industria Farmacéutica.

En el caso de la Feria Envase 2017, corresponde a la 15° Exposición Internacional de Envase y Embalaje, y la organización corre por cuenta del Instituto Argentino del Envase.

. En la edición 2015, arrojó los siguientes resultados:

  • 28.428 visitantes. (90 % argentinos. El 10 % de extranjeros, en su gran mayoría proviene de países limítrofes
  • 240 empresas proveedoras líderes del mercado local.
  • 22,000 m2 de superficie de exposición.
  • Perfil de los visitantes: Distribuidores, Importadores, Mayoristas, Comerciantes, Fabricantes, Jefes de Compra, Administradores de empresas alimenticias, Técnicos y Jefes de Área de empresas de logística, del packaging, Diseño, desarrollo de producto.

Medianos empresarios del sector del envase y embalaje de Córdoba pudieron mostrar sus productos y hacer contactos comerciales en esta estratégica Feria, con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la Provincia y del CFI.

Una vez más el Consejo brinda su asistencia a las Provincias a través de la participación en ferias, rondas de negocios, misiones comerciales, como así también ofreciendo instrumentos financieros y capacitación a las empresas participantes.