Nota

Participación de las provincias de Mendoza y San Juan en World Bulk Wine Exhibition 2018

Nota

 

El Consejo Federal de Inversiones conjuntamente con las provincias de Mendoza y San Juan, realizaron una Misión técnico comercial a Países Bajos, del 23 al 28 de noviembre de 2018, para participar en World Bulk Wine Exhibition 2018, evento que convoca al Sector del vino a granel.

World Bulk Wine Exhibition se celebró por décimo año consecutivo en la ciudad de Ámsterdam, un gran centro de negocios que se encuentra muy cerca de casi todas las capitales europeas. Esta feria está dirigida principalmente a Bodegas productoras en el mercado de vino a granel que buscan abrir nuevos mercados de exportación; a los principales compradores de vino a granel de todo el mundo, y a corredores de vino, negociantes y agentes comerciales.

El CFI, a través de las acciones para el fomento de exportaciones y en conocimiento de las problemáticas de las economías regionales de todas las provincias argentinas, acompaña el proceso de internacionalización de las PyMES, a través de distintas herramientas de apoyo como son las misiones técnico comerciales, dando continuidad a la presencia que desde el 2009 mantiene en el mercado externo. Como en otras oportunidades, ofrece la posibilidad de financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.

 

Más información sobre la feria: www.worldbulkwine.com