Nota

Premio Federal del CFI junto a la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos

Nota

Denise Boudot - Tercer Premio Federal CFI - 2015

Organizado por la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Neuquén se llevará a cabo el concierto “DEBUSSY, MOZART Y BEETHOVEN” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos el  viernes 23 de septiembre, a las 21, en el marco del Ciclo de Conciertos de la Temporada 2016 en Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén.

Con la dirección del Maestro Andrés Tolcachir, el repertorio incluirá “Preludio a la Siesta de un Fauno”, de Claude Debussy, “Concierto para Clarinete y Orquesta”, de W. A. Mozart, con la participación como solista invitada de Denise Boudot (Clarinete).

Boudot es una de las ganadoras del concurso Bienal Premio Federal 2015 del Consejo Federal de Inversiones en la disciplina “Instrumentos de viento de Orquesta” y se presenta en colaboración del Programa de Cultura del CFI.

Finalmente, el público podrá disfrutar de la interpretación de la “Sinfonía n4”, de Ludwig van Beethoven.

Las localidades anticipadas podrán adquirirse en Av. Argentina 261, Ciudad de Neuquén, y el día de la función, en la Boletería de Cine Teatro Español (Av. Argentina 235).