Nota

Presentación Libros Parlantes

Nota

En el marco de la Feria del Libro de Tucumán,  el CFI presentó el 21 y el 22 de mayo de 10.00 a 12.00, a través de su Programa de Cultura, algunas de las obras que forman parte del proyecto de Libros Parlantes. Se han llevado a formato de audio obras literarias de nuevos autores de distintas provincias del país.

En esta oportunidad la lectura de poemas estuvo a cargo de los actores tucumaos  Oscar Zamora y  Teresa Terraf;  y la narración, a cargo de María Heguíz. El evento se realizó en el Ente Cultural de Tucumán San Martín 251, San Miguel de Tucumán.

Finalizada la presentación el Prof. Mauricio Guzmán hizo entrega de los libros correspondientes al 3° Premio de Letras año 2013 al escritor Salvador Chaila de Tucumán,  en una sala colmada de espectadores.

A través de su Programa de Cultura, creado en el 2000, el Consejo Federal de Inversiones acompaña los procesos culturales que fomentan la diversidad, las identidades, el cuidado del patrimonio tangible e intangible, la creación, y el desarrollo artístico.

Cabe destacar el éxito que tuvo este proyecto en la reciente 41ª  Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde el público pudo disfrutar de las obras ganadoras de las Bienales Federales realizadas entre el 2000 y el 2011.