Nota

Programa de Residencias Federales de Arte 2018. Muestra final en Salas Federales

Nota

 

El miércoles 5 de diciembre a las 19.00 el Consejo Federal de Inversiones (CFI) inauguró en sus Salas Federales (San Martín 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) la muestra final del Programa de Residencias Federales de Arte 2018, organizado conjuntamente entre Panal 361 y el Programa de Cultural del CFI.

Se exponen los proyectos artísticos desarrollados por los residentes Josefina Puch (Tilcara, provincia de Jujuy), Daiana Martinello (Oncativo, provincia de Córdoba), Elías Bankowski (Oberá, provincia de Misiones), Amira Yurie (provincia de Mendoza), Maia Vargas (San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro), Rodrigo Alcón Quintanilha (Ciudad de Buenos Aires) y Gabriela Horvat (provincia de Buenos Aires).

El Programa tiene por objetivo vincular a artistas de todas las regiones culturales de Argentina. Para ello, se seleccionó a un(a) artista por cada una de las regiones, quienes desarrollaron instancias de residencia en las cuales pudieron enriquecer sus propios procesos artísticos y creativos y el de las comunidades que visitaron.