Nota

Se lanza convocatoria a nuevas empresas cordobesas para diagnóstico energético

Nota

 

El Programa de Eficiencia Energética (PEE), es un programa integral concebido por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para las MiPyMES de los Estados Miembro. Su objetivo final es lograr la reducción del consumo energético de las empresas de las provincias.

Combina dos herramientas fundamentales para el CFI en su misión de promover el desarrollo armónico e integral del país: la cooperación técnica y la asistencia financiera; con la finalidad específica de optimizar el uso de la energía, para mejorar la competitividad de las economías regionales y contribuir al cuidado del medioambiente.

Para este 2020 en la provincia de Córdoba se lanza la convocatoria a nuevas empresas que quieran recibir un diagnóstico energético gratuito, realizado por un profesional capacitado en el marco del Programa.

En la Provincia se promueve el uso eficiente y racional de la energía, fomentando la implementación de proyectos de inversión en eficiencia energética y generación de energía a partir de fuentes renovables, que permitan reducir el consumo energético, propiciando el cuidado del medioambiente y una mejora en la competitividad de las economías regionales.

Inscripciones: https://ministeriodeserviciospublicos.cba.gov.ar/convocatoria-2020/ Para los sectores Industrial, Agroidustrial, Agropecuario y Turismo.