Nota

Asistencia para reformas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mendoza – El Plumerillo

Nota

MZA_Aeropuerto 1 800

Del 7 de septiembre al 7 de diciembre inclusive, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mendoza – El Plumerillo “Gobernador Francisco Gabrielli”, permanecerá cerrado por obras de reparación integrales que se efectuarán en pistas de rodaje, áreas de seguridad, terminales aeroportuarias y estacionamientos.

Para afrontar la situación, el Gobierno de la Provincia de Mendoza, junto al Ministerio de Transporte de la Nación y Aeropuertos 2000, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, implementarán un plan de acciones, entre las que se encuentra el traslado gratuito de pasajeros hacia las terminales alternativas de San Rafael, San Juan y San Luis.

Para tal fin se dispuso la remodelación del ala Este en planta alta de la terminal, donde estará la sala de espera de pasajeros. Además, en planta baja se dispondrá también de otra sala especialmente para discapacitados, con sillas y sanitarios acondicionados. El lugar contará con personal dedicado a brindar información.

De esta forma el CFI acompaña a la provincia de Mendoza en la puesta en marcha de un plan de contingencia para facilitar el movimiento de pasajeros, atento una vez más a los requerimientos de la región.