Nota

Ciclo de debate de ideas, disertación de Manuel Castells

Nota

 

Compartimos la disertación de Manuel Castells, “Poder, contrapoder y participación ciudadana en la sociedad red”, realizada el 13 de abril de 2018 en Rosario y retrasmitida por videoconferencia en los Centros CFI a todas las provincias argentinas.

El ciclo “Santa Fe debate ideas”, que se lleva a cabo en el transcurso de este año, pretende ser un espacio de debate y reflexión destinado al abordaje de los principales dilemas del mundo contemporáneo, que puedan impactar positivamente en la elaboración de estrategias de gestión pública innovadoras y de calidad social. Entre la agenda de pensadores contemporáneos propuestos se encuentran, además de Manuel Castells, los también destacados Angus Deaton, Jeremy Rifkin y Malala Yousafzal.

De esta forma el Consejo Federal de Inversiones, como institución dedicada a promover el desarrollo regional, participativo, inclusivo y sustentable; hace extensiva a todas las provincias argentinas esta iniciativa del Gobierno de Santa Fe para fomentar espacios de debate y reflexión colectiva, orientada al fortalecimiento y promoción de instituciones y políticas públicas democráticas.