Nota

Se desarrolló con éxito la Ronda Internacional de Negocios de Equipamiento, Insumos y Servicios para la cadena láctea

Nota

 

Del 02 al 06 de diciembre de 2019 se desarrolló, en tres jornadas, la Ronda Internacional Negocios de Equipamiento, Insumos y Servicios para la cadena láctea, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. Se llevó a cabo en las ciudades de El Trébol y Rafaela (provincia de Santa Fe) y en la ciudad de San Francisco (provincia de Córdoba).

Además, a lo largo de dos jornadas se realizaron visitas a proveedores de las diferentes etapas que conforman la cadena así como también, visitas a empresas pertenecientes a la industria láctea; y  un recorrido por un tambo industrial.

Participaron 16 operadores internacionales provenientes de: Chile, Ecuador, Cuba, Colombia, Bolivia, Perú y Nicaragua.

En la ciudad de El Trébol se concretaron 117 reuniones con 20 empresas locales; en la ciudad de San Francisco se realizaron 64 reuniones con 9 empresas locales; y por último, en la ciudad de Rafaela tuvieron lugar 91 reuniones con 17 empresas locales.

La Ronda fue organizada por el CFI en conjunto con Santa Fe Global, ProCordoba y la CAFyPEL (Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea).