Nota

Se realizó la charla “Si cambia el contexto, cambia el modelo” en el marco del Programa Origen Chubut

Nota

 

En el marco de la asistencia técnica Origen Chubut que lleva adelante la provincia del Chubut con el Consejo Federal de Inversiones, se realizó la Charla abierta “Si cambia el contexto, cambia el modelo”, a cargo de Lorena Nuñez.

El encuentro contó con la participación de la subsecretaria de Industria Nadine Seron, la directora general de Agregado de Valor, Noelia Dalmedo a cargo de este proyecto por parte de la Provincia, María Victoria Barzola, técnica del CFI Área de Financiamiento del Desarrollo Empresario Regional y emprendedores de Chubut.

Estos intercambios tienen por objetivo capacitar de manera didáctica y práctica sobre cómo adaptar el modelo de negocios al nuevo contexto actual.

El Programa del sello Origen Chubut comenzó junto al CFI en el 2018. En esta nueva etapa, siendo el tercer año de desarrollo, se busca implementar el Sello de Distinción Origen Chubut teniendo en cuenta 4 ejes fundamentales: adhesión y renovación de adhesión de productores/productos al Sello de Distinción; ampliación del Sello de Distinción al rubro “servicios”; difusión local, regional y nacional; y posicionamiento de la marca.