Nota

Taller de Guión y Literatura – Programa de Cultura del CFI

Nota

Los días 15, 16 y 17 de junio en la ciudad de Neuquén, se dictará en la Sala Alicia Fernández Rego, Vuelta de Obligado 50, el primer módulo del Taller de Guión y Literatura, a cargo de Laura Ferrari.

La convocatoria está destinada a personas con inquietudes por la literatura y el cine; y para participar no es necesario tener experiencia previa en talleres literarios.

En estos encuentros se aprenderá a analizar un guion y se verán herramientas para utilizar la imaginación como disparadora de creación de ficciones, así como también para dominar la técnica de la  escritura audiovisual.

Gracias a la participación en ambos módulos, el alumno dispondrá de los medios necesarios para crear su propio guión de cortometraje, con un fuerte anclaje literario.

Nuevamente, el CFI, a través de su Programa de Cultura, apoya las Jornadas de Asistencia Técnica presenciales en las provincias, fomentando la capacitación y los nuevos aprendizajes. El Módulo 2 se realizará los días 6,7 y 8 de julio en el mismo lugar.