Nota

Tercer Fideicomiso para adquisición de máquinas forrajeras en Río Negro

Nota

El Gobernador de Río Negro y el Secretario General del CFI firmaron un convenio a través del cual se acordó la constitución de un nuevo Fideicomiso para la provisión de máquinas forrajeras a productores ganaderos rionegrinos.

En dicho acuerdo se estableció el monto del Fideicomiso en $ 10.000.000, que serán aportados por el CFI en carácter de único Fiduciante, en tanto Río Negro Fiduciaria S.A. cumplirá el rol de Fiduciario una vez firmado el correspondiente Contrato con el CFI.

De esta manera, se pone en marcha el tercer Fideicomiso que permitirá la provisión de estos equipos forrajeros (tractores, mixer, enfardadoras, etc.), repitiendo el mismo esquema de financiamiento aplicado en los dos anteriores, conformados con un aporte total del CFI de $ 14.000.000. Con ello se proveyó de 34 máquinas a productores radicados en varios puntos de la provincia. En ambos Fideicomisos, el acceso al financiamiento se vio facilitado a través del Leasing, figura que volverá a utilizarse en esta nueva oportunidad.