Nota

Tercera edición de la Noche de las Casas de Provincia

Nota

El sábado 29 de noviembre de 18 a 24, se realizará la Noche de las Casas de Provincia simultáneamente en todas las Casas de las Provincias, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de la tercera edición de este evento, que tiene como objetivo promover y difundir la oferta de cada una de las provincias argentinas. El CFI apoya fuertemente esta importante iniciativa.

Cada Casa de Provincia ofrecerá exposiciones de artesanías y degustaciones de platos y bebidas típicas, dará a conocer su danza, música y literatura. De esta manera, se exhibirán las bellezas naturales y la cultura propias de cada rincón del país.

Asimismo, se apreciarán espectáculos abiertos al público en los que participarán los ganadores de los concursos de Igualdad Cultural, entre ellos: Mamita Peyote, Expejo, Tambo, Assis Jufre, Daniela Horovitz, Daniel Franich, Dorsal, Percal Tango, Pesia, Brotman, Violentango, Crespo, Pol Nada, Saativa y Don Sonorama.

La Noche de las Casas de Provincia le acerca una vez más a la comunidad la posibilidad de interiorizarse acerca de su país y disfrutar de las manifestaciones de su identidad.

Para más información puede ingresar en:
http://www.cultura.gob.ar/noticias/tercera-edicion-de-la-noche-de-las-provincias/