Nota

Tierra del Fuego: clínica de canciones corales argentinas

Nota

 

 

 

 

 

 

 

 

Del lunes 25 al miércoles 27 de marzo de 2019 se realizará en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, el primer módulo de la clínica de canciones corales argentinas. Organizada por la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, con la colaboración del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), estará a cargo del Mtro. Damián Sánchez.

La capacitación está destinada a directores de coros, estudiantes de música, de composición, compositores y coreutas. El motivo central es la canción coral argentina donde hay contenidos del folklore, de la étnica, de lo religioso y de lo popular.

Durante el primer módulo, los horarios de trabajo serán de 15.00 a 18.00 en el SUM del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) de la ciudad de Río Grande.

El segundo módulo se desarrollará del lunes 15 al miércoles 17 de abril de 2019.

Inscripciones

 

Acerca del capacitador

Damián Sánchez es director de coros, compositor, arreglador y violonchelista, graduado en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) como profesor de violoncelo y Canto Coral. Su actividad se orienta en la música coral argentina y latinoamericana en las áreas de lo popular, folklórico, étnico y religioso.

CV completo