Nota

Viedma: Muestra Itinerante de Fotografía. Clínica de introducción a la fotografía contemporánea

Nota

En el marco de la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia, recientemente inaugurada en la ciudad de Viedma, se realizará una clínica de introducción a la fotografía contemporánea, a cargo de la artista visual y docente Fabiana Barreda. La capacitación es gratuita y se llevará a cabo el viernes 24 y el sábado 25 de agosto en la Asociación Amigos de lo Nuestro (Rivadavia 148, Viedma).

El taller está dirigido a fotógrafos aficionados o profesionales, artistas plásticos que usen o no la fotografía, docentes, y cualquier interesado en el arte hoy y que quiera incorporar el concepto de lo fotográfico a su bagaje personal. Se sugiere que los asistentes posean una experiencia mínima respecto del manejo de cámaras fotográficas, sean estas analógicas o digitales ya que no se trata de un taller de técnica. No hay ninguna restricción respecto a otro tipo de experiencias.

El cronograma de la clínica es el siguiente:
Viernes 24 de agosto: de 18.00 a 21.00
Sábado 25 de agosto: de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 15.00
Lugar: Asociación Amigos de lo Nuestro (Rivadavia 148, Viedma)

La Muestra Itinerante de Fotografía es organizada conjuntamente entre el Ente Cultural Patagonia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Inscripción:
http://bit.ly/clinicaviedma

Consultas:
mif.patagonia@gmail.com