Nota

VIII Feria Internacional del Mueble y la Madera – FEDEMA

Nota

Del 04 al 07 de octubre de 2018, en el Predio Ferial Paseo Costanero Vuelta Fermosa de la ciudad de Formosa, se realizó la VIII Feria Internacional del Mueble y la Madera – FEDEMA 2018.

Es el evento del sector del mueble y la madera más importante de la región, que convoca a los principales actores de la cadena foresto industrial de la región del Chaco Americano. 

El objetivo fundacional de la feria es fortalecer, proyectar y posicionar nacional e internacionalmente las producciones y el potencial del sector foresto- industrial de las empresas vinculadas al sector, que atrae expositores de distintos polos industriales del país y de las naciones vecinas. 

FEDEMA es un lugar propicio para la presentación de nuevos productos y tecnologías, que genera un ambiente óptimo para el contacto y la integración de los diferentes actores de la cadena de valor foresto industrial.

En esta nueva edición la Feria tuvo sus eventos paralelos: rondas de negocios, seminarios, conferencias y concursos de diseño. Este año los concursos internacionales son, de diseño de madera, de joyería contemporánea en madera y el de construcciones en madera. Además, se realizó el Encuentro de Escultores y el festival de música “suena madera”, con la presentacion de reconocidos artistas. 

Al igual que en ocasiones anteriores, el Consejo Federal de Inversiones acompañó a la provincia de Formosa en la organización de FEDEMA, además de participar con un stand institucional donde brindó información sobre las líneas de crédito para la Reactivación Productiva y para la Producción Regional Exportable.

El CFI ratifica una vez más su compromiso y atención en la promoción y el desarrollo regional de las provincias.