Nota

XXII Seminario Nacional de Tesorerías Generales en Bariloche

Nota

Bariloche 800

El XXII Seminario Nacional de Tesorerías Generales, cuenta con la organización de la provincia de Río Negro en coordinación con la Asociación de Tesorerías Generales, de la cual esta provincia es la protesorera e integra el directorio. Se trata de una actividad en la que participan representantes de todo el país, que se realiza desde 1995, a partir de la reforma de la Ley Financiera Nacional y la Ley Financiera Provincial N° 3186.

El encuentro, que se lleva a cabo del 10 al 12 de agosto, prevé el abordaje de distintas temáticas, como los nuevos acontecimientos en materia de Tesorería -módulo en el que Río Negro será una de las provincias expositoras-, digitalización de la administración, retenciones impositivas, gestión por resultados y aspectos referidos a la administración de recursos humanos, entre otros.

El acto de apertura fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y participaron autoridades de las 23 provincias.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña esta actividad orientada a la formación de los recursos humanos del sector público provincial.