Noticia

Actualidad del CFI

Provincia del Neuquén

1° Fiesta del Chocolate Neuquino

9 Junio, 2017

Durante los días 17 y 18 de junio de 2017 tiene lugar la primera edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino, en la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén. Cuenta con el apoyo del CFI.

El evento tiene como objetivo principal reunir a los emprendedores chocolateros locales y de diferentes lugares de la Provincia, como Centenario, Caviahue, Villa La Angostura y Villa Pehuenia, entre otros.

Además, la celebración propone la generación de nuevos espacios para la interacción entre los elaboradores, junto a proveedores y técnicos en alimentos, dictándose una serie de capacitaciones y charlas específicas para el desarrollo productivo y comercial del sector.

La Agencia de Desarrollo Económico del Municipio organiza La Fiesta del Chocolate Neuquino en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme- Adeneu. Se lleva a cabo con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, el INTI de San Martin de los Andes, el Gobierno de la provincia del Neuquén, y con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, que apuesta al desarrollo productivo de las distintas localidades argentinas.